Se inicia la campaña para las próximas Elecciones Generales

Nuestros representantes municipales iniciaron la campaña para las próximas votaciones del 10N con la pegada de carteles en la Plaza Vieja. (Contiene vídeo con las declaraciones de los representantes políticos)

Seis grupos políticos con representación en el ayuntamiento de Novelda se dieron cita el pasado viernes a las cero horas para celebrar la tradicional pegada de carteles en la Plaza Vieja.

FRAN MARTINEZ (PSOE): La campaña es un tanto atípica a pesar de que el Partido Socialista ha hecho todo lo que ha estado en su mano para salvar el bloqueo realizado por el resto de partidos. La gente tiene que ir a votar y movilizarse, lo que nos jugamos es mucho. Más vale ir cabreado a votar un día que tener que estar cuatro años lamentándose.

ARMANDO ESTEVE (CIUDADANOS): En primer lugar lamentar que tengamos que repetir nuevamente otras elecciones planificadas por el propio presidente en funciones que no ha querido llegar a acuerdos con nadie. Ciudadanos va a hacer una campaña austera y como venimos haciendo en los últimos años, no vamos a pegar carteles. En esta campaña volveremos a reiterar nuestras propuestas basadas en la unidad de España y en la igualdad de todos los españoles.   

HORTENSIA PERÉZ (PARTIDO POPULAR): Vamos a otras nuevas elecciones porque el  PSOE no sabe dialogar ni llegar a acuerdos. Vienen épocas muy duras y el Partido Popular está preparado y puede aportar mucho a España. La única opción para gobernar y saber llegar a acuerdos es el Partido Popular.

MARIA DOLORES BENEYTO (UNIDES PODEM): Unidas  Podemos dará garantías que las futuras políticas en el estado sean adecuadas a los intereses de los trabajadores y trabajadoras, el control del cambio climático y mejorar el medio ambiente. Con nuestras propuestas conseguiremos una sociedad más justa e igualitaria.

MARGA SERRANO (VOX): Tenemos unos políticos que no han sido capaces de formar gobierno y sin embargo se creen capaces de gobernarnos. Los españoles nos merecemos un cambio  y darle otro sentido a lo que está pasando, y el cambio tiene que venir de la mano de Santiago Abascal, porque es el único que es coherente con lo que dice y hace. Para VOX los españoles son lo primero y España es lo primero.

SILVIA ANNA (COMPROMÍS – MAS PAÍS) Los partido de izquierdas no han conseguido frenar a las derechas y no han sido capaces de ponerse de acuerdo, poniendo por delante sus egos y sus siglas y por detrás el interés general de las personas, y por eso han salido perdiendo los jóvenes, los pensionistas y en general las personas. Nuestros objetivos son claros; que todos los votantes de la izquierda salgan a votar para frenar a las derechas, que se escuche la voz de los valencianos y valencianas en Madrid y también formar parte de los partidos de izquierdas para que se llegue a acuerdos.   

 

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,712FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,990SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES