Fran Martínez, alcalde de Novelda, realiza un balance muy positivo de las navidades

Tras todas las actividades que se han desarrollado durante estos días, Martínez indica la gran participación que ha habido, así como la valoración positiva que realiza la concejala de Fiestas, Cristina Navarro

Cristina Navarro, la concejala de Fiestas de Novelda, explica que ha sido una experiencia “muy positiva” y admite que desde la concejalía están “muy contentos” a pesar de los momentos de estrés vividos, han sido unas “navidades muy diferentes pero muy bonitas”.

La concejala destacaría tres actos que han comportado una gran acogida en la población como son la Casa de Papa Noel o la Nochevieja con la instalación de la carpa. Navarro agradece la colaboración a los miembros de la comisión de fiestas todo el trabajo que han realizado, así como a sus compañeros del equipo de gobierno y del resto de concejales.

Por su parte, Fran Martínez, el alcalde del municipio, indicaba que “las navidades se han enfocado a que fueran unas navidades en la calle sin la necesidad de que la gente se trasladara fuera de Novelda” para disfrutar del municipio. 

Por ello, realiza un balance muy positivo de las actividades llevadas a cabo y de la involucración de todos los colectivos que han querido participar en las actividades. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES