Los Piratas Berberiscos diseñan un vaso ecológico y reutilizable por su 50 aniversario

Los vasos están a la venta en la comparsa Piratas Berberiscos a un precio de cinco euros

La comparsa Piratas Berberiscos de Novelda ha diseñado un vaso reutilizable, ecológico y respetuoso con el medio ambiente para conmemorar el 50 aniversario de su fundación (1971-2020) para la celebración de la Mitja Festa de los Moros y Cristianos. El recipiente luce además el nuevo logotipo creado para la ocasión de este medio siglo de vida de la comparsa Piratas Berberiscos.

“Durante esta próxima Mitjafesta, así como en las próximas y venideras, está claro que se utiliza mucho plástico. Y, conscientes de este problema, preocupados por el medio ambiente y las causas del cambio climático que son ya plenamente visibles, hemos decidido crear este vaso conmemorativo totalmente ecológico por nuestro 50 aniversario”, comentó María José Orugo, presidenta de la comparsa Piratas Berberiscos.

Además, el vaso va en una caja con materiales también ecológicos, junto a una tarjeta con una frase conmemorativa por su 50 aniversario. Los vasos están a la venta en la comparsa Piratas Berberiscos a un precio de cinco euros y han sido fabricado en “Bassos”, una empresa ubicada en Petrer que ha obtenido distintos galardones por sus innovadoras ideas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES