Los festeros más pequeños se lucen durante el desfile infantil del Mig Any

La actividad ha contado con una gran participación por parte de los centros educativos noveldenses

A las 10:30 horas se iniciaba este viernes el desfile infantil protagonizado por los alumnos de diferentes cursos de los colegios Padre Dehón, Gómez Navarro, Sánchez Albornoz, San José de Cluny, Santa María Magdalena Carmelitas, Alfonso X El Sabio y Diocesano Oratorio Festivo.

Todos los estudiantes han desfilado luciendo trajes elaborados por ellos mismos desde la plaza Santa María Magdalena hasta los soportales del Ayuntamiento, pasando por la calle Mayor donde han recibido una gran acogida por parte del público.

Una vez en la Plaça Vella, el alcalde del municipio, Fran Martínez, ha agradecido la participación de los pequeños en esta actividad y ha manifestado su intención de dar continuidad a este acto para que cada año sea más popular.

Posteriormente, desde la Junta Central de Moros y Cristianos Santa María Magdalena de Novelda se ha hecho entrega de unos diplomas en agradecimiento a cada uno de los centros educativos por su participación en el acto.

Para cerrar esta jornada que da inicio al Mig Any, todos los asistentes entonaron al unísono el pasodoble “Festeros de Novelda” compuesto por Óscar Navarro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES