Sin Procesión, pero con música de la SMSMM

La banda realizó un pasacalles e interpretó el himno a la Santa al término de la misa en San Pedro

Este martes, 22 de julio, muchos noveldenses deberían estar disfrutando de la solemne Procesión de Santa María Magdalena acompañada por diferentes agrupaciones musicales. Pero en este 2020 tan diferente que vivimos, y para que al menos la música sonara en este día tan señalado, la Sociedad Musical Santa María Magdalena llevó a cabo un pasacalles recorriendo las vías por las que normalmente pasa la Procesión.

El itinerario comenzó desde la plaza Vieja, subiendo por la calle Jorge Juan, Maestro Segura y San Alfonso, hasta llegar a la plaza de la Glorieta, donde la gente aplaudió a la agrupación. El recorrido continuó por Emilio Castelar y luego se adentró en el casco antiguo de Novelda, pasando por calles como San Isidro, Gran Capitán, Menéndez Núñez y Calle Mayor. La banda finalizó en la plaza Vieja y quedó a la espera del término de la misa que estaba teniendo lugar en San Pedro, para interpretar el Himno a Santa María Magdalena.  

Durante todo el recorrido, los músicos cumplieron con las distancias mínimas e hicieron uso de mascarillas. Además, estuvieron acompañados por Protección Civil y Policía Local.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES