El Miércoles Santo recordó a los difuntos de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Agonía

Ayer se celebró en la parroquia de San Pedro la Misa en intención de los cofrades difuntos de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía, con la posterior reverencia a la imagen titular.

A media tarde comenzaba la Misa en intención de los cofrades difuntos de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía, en la que participaron el presidente de la Cofradía, Fernando Baus y miembros de la cofradía.

La liturgia estuvo oficiada por el párroco de San Pedro, Francisco Rayos, acompañado por el seminarista alicantino Fernando Elías y los monaguillos.

Tras la eucaristía y con el Cristo de la Agonía en el altar, en años anteriores hubiera tenido lugar el besapiés, pero este año ha sido sustituido por la reverencia a la imagen.

Al finalizar los cofrades trasladaron la imagen de nuevo a la capilla de la Aurora, donde descansará hasta el año que viene.

Esta tarde a las 21:30h tendrá lugar una oración de los cofrades de la Cofradía Santísimo Cristo de la Agonía, de forma simbólica a como se lleva a cabo cada año antes de salir a procesionar.

GALERÍA DE IMÁGENES

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES