La concejalía de Fiestas presenta la Programación de Actividades para Julio 2021

Habrá conciertos, hinchables, musicales e incluso una feria.

El concejal de Fiestas, José María Chacón, ha comunicado las actividades de entretenimiento que se van a llevar a cabo en el mes de julio por parte del Ayuntamiento, además de las consensuadas con promotores musicales.

Ha recalcado que el ocio se enmarca “para todos los grupos de edad”, destacando que habrá conciertos, hinchables, musicales e incluso una feria.

En relación con la feria, asegura que “no va a ser como tradicionalmente conocemos”, sino que se cumplirán las medidas de seguridad y aforo, además de repartir el espacio de la feria en más distancia de calles.

“Ese sector se está viendo bastante afectado, muchos ya han caído, por eso necesitan nuestro apoyo. Hemos creído conveniente darles la oportunidad”, ha argumentado.

Asimismo, recuerda que, aunque Novelda lleva dos años en blanco respecto a las fiestas, no por ello el presupuesto se acumula: “El año pasado el presupuesto para fiestas se destinó para ayudas por el COVID_19”.

Con todo, Chacón ha asegurado que se ha destinado parte del presupuesto total de fiestas para julio, y el resto se ha reservado para Navidades.

Indica que desde el Ayuntamiento quieren darle a este mes de julio “alegría para potenciar la economía de nuestros comercios”.

“Esperemos que para Navidad estemos bastante mejor y podamos realizar unas fiestas de Navidad como nos merecemos”.

La programación de actividades para julio 2021 es la siguiente:

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES