La familia Cortés Visedo procede a la tradicional limpieza de la Santa

Este evento lleva realizándose más de 30 años

El concejal de Fiestas, Jose María Chacón, y la familia Cortés Visedo han llevado a cabo el acto tradicional de limpieza de la Santa, ubicada en los soportales del Ayuntamiento de la localidad. Al evento también han acudido Iván Ñíguez, concejal de Hacienda, y el alccalde de Novelda, Fran Martínez.

Chacón ha recordado que este es «uno de los pocos actos» relacionado con las festividades de Novelda que se han podido realizar, destacando que «lleva más de 30 años» llevándose a cabo por la familia Cortés Visedo.

Ha agradecido a la familia el servicio que presta con su limpieza, instando a poder disfrutarlo durante muchos años más.

Por su parte, la integrante de la familia, Rosi Cortés Visedo, destaca que para las integrantes que han participado en la limpieza de la Santa «más que un acto es algo muy emotivo» y «un día especial» desde que su madre, Dolores Vicedo, empezó esta tradición varias décadas atrás.

«Este año también queremos recordar a una persona que nos ha acompañado durante mucho tiempo, que ha sido mi tío Hernán Cortés. ¡Viva la Santa!«, ha finalizado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,490SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES