Mañana gran espectáculo con «Emportats»

Desde la concejalía de Cultura y Patrimonio, junto con la Diputación de Alicante, se ha organizado un espectáculo para la noche del viernes.

Mañana 30 de julio a las 21:00h tendrá lugar el espectáculo de Emportats, en el parque auditorio municipal de la calle Viriato.

Hay aforo limitado por lo que es imprescindible realizar reserva previa a través del correo cultura@novelda.net.

«La Trócola Circ» es una compañía de circo cuyas producciones se fundamentan en la investigación con objetos. Apostando claramente por la innovación, exploran y ponen en escena diversos lenguajes.

Ha realizado numerosas funciones con su primera creación, Potted, espectáculo que les dió a conocer y que han representado en importantes espacios y festivales nacionales e internacionales como: Umore Azoka, Fira Tàrrega, Feten, Mostra d’Igualada, FIT Vilareal, Freiburg Kulturboerse y Paderborn Kulturboerse, Trapezi, Sagunt a Escena, Kalerki o La Bisbal d’Empordà, Teatro Chapí, Teatro Principal de Vitoria, Teatro Principal de Alicante, Teatro Rialto, y Teatro Jovellanos, entre otros.

Mientras mantiene Potted en su repertorio, la Trócola Circ se aventura en una segunda producción y nace: Emportats.

Con Emportats, la compañía ha recibido importantes reconocimientos como:

  • Premio Feten 2018 al mejor espectáculo de Noche.
  • Premio de las Artes Escénicas Valencianas 2018 al mejor espectáculo de circo.

Emportats

Emportats es un espectáculo de circo para todos los públicos que combina diferentes disciplinas: acrobacia, malabares, música y trabajo con objetos (puertas).

A través del juego con lo visible y no visible, haciendo uso de diferentes lenguajes como el musical, humorístico o poético, emergen imágenes e ideas originales cuya estética y puesta en escena sumerge al espectador en un atractivo viaje para los sentidos.

Es un espectáculo donde la coordinación, la precisión y la energía superan los límites establecidos y en el que la indiferencia no está entre las posibilidades. Emportats es el resultado de un arduo trabajo donde lo importante es el proceso, en el que sus protagonistas se desprenden de todo para enseñarnos lo que llevan dentro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES