Nueva edición de la Ruta de las Tapas en Novelda

Participan 12 establecimientos hosteleros del 7 al 24 de octubre con tapas gourmet a 2 euros

Comercios Asociados de Novelda, con la colaboración de la concejalía de Turismo, pone en marcha, del 7 al 24 de octubre, una nueva edición de la Ruta de Tapas, un evento que tiene como objetivo la promoción gastronómica de Novelda y que este año formará parte de la propuesta lúdica de la V edición de Novelda Modernista.

La Ruta de Tapas 2021 contará con la participación de 12 establecimientos hosteleros de la ciudad (D-Cano, Panach, La Villa, La Herradura, La Dulce Burguer, Sucarrat, El Hormiguero, Pokeeco, Moka, C’EU, La Garroveta y Casa Sicilia) que ofrecerán tapas gourmet al precio de 2 euros más bebida.

Además, los participantes obtendrán por la consumición de cada tapa un sello acreditativo que recogerán en una cartilla, en la que con un mínimo de 7 sellos, uno de ellos recogido durante el fin de semana de Novelda Modernista, los clientes podrán participar en un sorteo de 5 tarjetas Regala Novelda de 50 euros.

Para poder participar en el sorteo de las tarjetas Regala Novelda se deberá entregar la cartilla con los sellos en la Tourist Info de Novelda, calle Mayor número 6, hasta el 27 de octubre.

Antonio Torregrosa, vocal de Comercios Asociados de Novelda, ha animado a la población a participar y degustar “las tapas que con mucho esmero se han preparado desde los establecimientos participantes”.

Por su parte Geno Micó, concejala de Turismo, ha agradecido a Comercios Asociados su “implicación en una iniciativa que mostrará en la próxima edición de Novelda Modernista una parte importante de nuestra gastronomía”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES