Comercio convoca la nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 13 de diciembre

La concejalía de Consumo, Comercio y Mercado, a través de la AFIC (Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales), ha realizado la convocatoria del XXV Concurso de Escaparates Navideños.

Paqui Beltrá, concejal del área ha resaltado que es un evento especial, con gran arraigo entre los comerciantes locales, y señala que tiene como principal objetivo promocionar la imagen de los comercios de Novelda y reconocer su esfuerzo y dedicación para crear un entorno de compras adecuado.

Hasta el 13 de diciembre está abierto el plazo de inscripción de los comercios en la oficina AFIC, situada en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. El concurso, como en anteriores ediciones, mantendrá cuatro categorías: Originalidad e Innovación, Mejor Exposición del Producto, Mejor Iluminación y Colorido y el premio especial del escaparate más votado en Facebook.

Asimismo, ha destacado “el auge que ha tenido el concurso en los últimos años gracias a la red social”, una fórmula que, en la última convocatoria, contabilizó miles de visitas en la Ruta del Escaparate Navideño y en la que podrán participar los comerciantes enviando una fotografía de su escaparte al correo electrónico afic@novelda.es, hasta el 13 de diciembre.

El público podrá votar entre los distintos participantes hasta las 21:00h del 20 de diciembre, a través del perfil de Facebook del ADL: www.facebook.com/adlnovelda.

Los escaparates presentados a concurso serán valorados por un jurado compuesto por técnicos de comercio de la provincia y el acto de entrega de premios se celebrará el 22 de diciembre, a las 21:30h, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa.

Beltrá ha animado a los comerciantes locales a participar en una edición muy “especial para la ciudad y la propia concejalía”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES