El olor a palma vuelve a llenar Novelda

El 10 de abril se llevó a cabo el Domingo de Ramos que tuvo una gran acogida por el pueblo de Novelda.

Tras dos años sin celebrarse como era habitual, el Domingo de Ramos vuelve a reunir a los noveldenses. A las 11:30, el párroco de la Iglesia de San Roque, Antonio Alcolea, bendijo las palmas en la Plaza Santa Teresa Jornet y dedicó una palabras y una oración antes de dar comienzo la triunfal entrada de Jesús en Jerusalén y la procesión de los Ramos.

El recorrido fue acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía «Ecce Homo», encabezando el trayecto y, en la cola, la Banda Unión Musical «La Artística». En el recorrido también estuvieron presentes el clero, con el párroco de San Pedro, Francisco Rayos y Antonio Alcolea de San Roque, los miembros de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades, el alcalde de Novelda Fran Martínez, junto a su equipo de gobierno y representantes de los partidos opositores, todos ellos rodeados de un gran número de personas que llenaron de vida las calles de Novelda.

El recorrido comenzó en la Plaza Santa Teresa Jornet y bajó por San Roque, Viriato, la calle Luis Calpena, pasó por la Glorieta, San Alfonso, Maestro Segura, la calle Jorge Juan y, finalmente, en la parroquia de San Pedro, donde se realizó una misa oficiada por Francisco Rayos para terminar con el encuentro.

Procesión

Santa Misa

Galería de fotos

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES