Emotivo traslado de la Imagen de la Madre Del Divino Amor y del Cristo del Perdón

En el barrio María Auxiliadora se llevó a cabo la procesión de las imágenes Madre Del Divino Amor y del Cristo Del Perdón, hasta llegar a la Iglesia de Mª Auxiliadora, donde la banda de Cornetas y Tambores del Ecce Homo acompañaron el encuentro.

Este año la procesión recoge un carácter emotivo por el recuerdo a Gaspar, vecino del barrio fallecido hace unas semanas.  A la llegada al bar que regentaba, los costaleros pararon el trono, mostrando sus condolencias a la familia que se encontraba allí. Tras unos minutos de silencio, alzaron al Cristo del Perdón a la voz de «Subida al cielo, por Gaspar y familia», que recibió una gran ovación de todos los asistentes a este acontecimiento, y con el posterior balanceo del trono durante una marcha procesional interpretada por la banda de Cornetas y Tambores Ecce Homo.

La imagen del Cristo del Perdón abre paso a la procesión, portada a hombros por los nazarenos, acompañados por la banda de Cornetas y Tambores del Ecce Homo. Tras ellos les siguen los nazarenos alumbrando la llegada de la imagen de la Madre del Divino Amor, precedida por Manolas.

Una vez llegados a los soportales de la iglesia, la banda de cornetas se situó frente a la iglesia, mientras ambas imágenes están cara a cara. Los porteadores del Cristo del Perdón lo alzaron al cielo, para posteriormente hacerle reverencias a la Madre del Divino Amor.

Vídeo

Galería de fotos

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,745SeguidoresSeguir
3,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES