Emotivo traslado de la Imagen de la Madre Del Divino Amor y del Cristo del Perdón

En el barrio María Auxiliadora se llevó a cabo la procesión de las imágenes Madre Del Divino Amor y del Cristo Del Perdón, hasta llegar a la Iglesia de Mª Auxiliadora, donde la banda de Cornetas y Tambores del Ecce Homo acompañaron el encuentro.

Este año la procesión recoge un carácter emotivo por el recuerdo a Gaspar, vecino del barrio fallecido hace unas semanas.  A la llegada al bar que regentaba, los costaleros pararon el trono, mostrando sus condolencias a la familia que se encontraba allí. Tras unos minutos de silencio, alzaron al Cristo del Perdón a la voz de «Subida al cielo, por Gaspar y familia», que recibió una gran ovación de todos los asistentes a este acontecimiento, y con el posterior balanceo del trono durante una marcha procesional interpretada por la banda de Cornetas y Tambores Ecce Homo.

La imagen del Cristo del Perdón abre paso a la procesión, portada a hombros por los nazarenos, acompañados por la banda de Cornetas y Tambores del Ecce Homo. Tras ellos les siguen los nazarenos alumbrando la llegada de la imagen de la Madre del Divino Amor, precedida por Manolas.

Una vez llegados a los soportales de la iglesia, la banda de cornetas se situó frente a la iglesia, mientras ambas imágenes están cara a cara. Los porteadores del Cristo del Perdón lo alzaron al cielo, para posteriormente hacerle reverencias a la Madre del Divino Amor.

Vídeo

Galería de fotos

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES