Oficialmente inaugurada la Navidad noveldense

Esta tarde de 2 de diciembre de 2022 se ha dado inicio oficial a la Navidad con el acto del encendido de las luces de Navidad

«Venimos de unos años atrás donde las actividades navideñas no se han celebrado como estábamos acostumbrados» apuntaba el alcalde durante su discurso inaugural.

Es por este motivo que este año desde el Ayuntamiento y la concejalía de Fiestas, han invertido algo más para engalanar la ciudad con mayor número de iluminación y con más decoración navideña.

En los últimos años, este acto se hacía coincidir el día 8 de diciembre con la inauguración del Belén y el posterior Pregón de Navidad. Pero desde el Ayuntamiento han querido que la ciudad luzca ya ese sentimiento navideño que anime a los noveldenses y vecinos de otras localidades a pasear por nuestras calles.

Finalizaba Martínez, que el motivo y propósito con esto «es recuperar la ilusión, disfrutar la Navidad y celebrar la vida».

Tras las palabras del alcalde, el inicio de la Navidad se ha realizado con la ayuda de las Reinas de Novelda 2022, Irene Torregrosa y Aitana Torregrosa (Mayor e Infantil), que junto al alcalde han presionado el pulsador que encendían las luces navideñas de toda la ciudad.

Galería de fotos

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES