Los cofrades se reunen para una convivencia por Semana Santa

Se celebró a las 9:00 h., en la Comparsa Astures y este año con la novedad de incluir hinchables para los infantes

Las cofradías se unieron esta mañana de domingo para realizar una convivencia y pasar un rato agradable almorzando todos juntos. El evento fue organizado por la Junta Mayor de las Cofradías de Semana Santa.

Según declaró Mari Fuen Martínez, delegada de la Cofradía de la Santa Faz y vocal de la Junta Directiva de Semana Santa, la idea era pasar un día de tranquilidad todas las cofradías juntas. <<Una vez que empieza la Semana Santa, nos dedicamos cada uno en exclusiva a nuestros pasos y a hacerlo lo mejor posible, entonces es una forma de conocernos todos un poco más>>, afirma Martínez.

Asimismo, Ana Durá, vicesecretaria de la Junta Directiva de la Semana Santa ha explicado que al existir ya muchos nietos en las hermandades vieron necesario montar hinchables para los pequeños y así que pudieran disfrutar a lo grande.

Mientras los niños y las niñas jugaban, los adultos preparaban un abundante almuerzo, con gran cantidad de gachamigas, encurtidos diversos, tortas y todo tipo de alimentos y bebidas para compartir juntos en una agradable mañana de domingo. Además, algunos adultos como el alcalde, Fran Martínez, también quisieron disfrutar como niños en esta convivencia.

Galería de fotos

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES