La Plaza Vieja se llena de vida y tradición de la mano de Soc Randera

La asociación organizó la concentración de randeras de diferentes localidades después de cuatro años sin realizarse

La mañana soleada de domingo fue protagonista de la gran concentración de randeras de diferentes ciudades como Elche, San Vicente del Rapeig, Monóvar, entre otras. La asociación Soc Randera con ayuda del ayuntamiento y la concejalía de Turismo encabezada por Genoveva Micó, se encargaron de organizar el encuentro.

La concejala de Turismo señaló que durante esta jornada se comparten conocimientos y tradición y que es importante que la randa siga perdurando en el tiempo.

Por su parte, Loli Carmen Navarro, presidenta de Soc Randera, agradeció al ayuntamiento y a las empresas colaboradoras y a que les cedieron detalles para realizar la rifa, por hacer posible la realización del evento.

El alcalde, Fran Martínez, explicó que esta actividad no sólo sirve para atraer poblaciones y gente de fuera de la provincia, sino que también sirve para mostrar el municipio y enseñar algo que siempre ha formado parte de su patrimonio. <<Vemos como la plaza vieja se ha llenado de vida y de actividad y es gracias a algo que siempre digo que Novelda la hacemos todos y en particular las asociaciones de nuestro tejido asociativo>>, según Martínez.

Galería de fotos

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES