La hermandad del Santo Sepulcro participa por primera vez en el Fester Solidari

La presidenta Lorena Moreno junto a otros miembros de la cofradía fueron los encargados de entregar dos carros llenos de alimentos de primera necesidad

Varias fueron las empresas, colectivos y un buen número de particulares que participaron ayer domingo en la entrega de alimentos que promueve la Federación de Comparsas Santa María Magdalena a través de Cruz Roja y Cáritas San Pedro / Cáritas San Roque.

La mañana ha sido todo un éxito, tanto por la actividad del Fester Solidari como por la del Xanxullo. Los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja como las de Cáritas con sus respectivas presidentas al frente han ido recogiendo todos los alimentos que llegaban a la carpa solidaria.

Este año hemos contado con una novedad, la Hermandad del Santo Sepulcro ha participado en la donación de alimentos.

Según su presidenta Lorena Moreno, » La Hermandad del Santo Sepulcro está activa del 1 de enero al 31 de diciembre». Desde que se renovó la junta directiva del Santo Sepulcro, su presidenta está afanada en llevar a cabo algunos proyectos e iniciativas para que «la Hermandad esté presente a lo largo del año en todas las actividades religiosas, culturales o de ámbito solidario, como la que se pudo vivir y disfrutar ayer en el Gastroest con el Fester Solidari» Según Moreno, «Es una pena que un colectivo tan importante y con tantas posibidades como una Hermandad o Cofradía, toda su actividad se ciña solo a la Semana Santa y sus preparativos, cuando durante el resto del año hay actividades donde también tiene cabida la participación de las hermandades».

La nueva presidenta dice estar en muy buena sintonía con su junta directiva para ir plasmando nuevas iniciativas y ponerlas a la consideración de todos los miembros de la cofradía. «Es muy importante que a través de diversas actividades durante el año, los hermanos y hermanas de la Hermandad estén en contacto, se impliquen y disfruten, y se sientan orgullosos de pertenecer al Santo Sepulcro».

Mención especial por esta gran labor solidaria para el presidente de la Federación de Comparsas Rafa Segura junto al coordinador José Eugenio Pérez, todos los voluntarios y voluntarias que han participado en la recogida de los alimentos haciendo grande a sus colectivos como Cruz Roja con su presidenta Susana Palomares, Cáritas San Pedro y Cáritas San Roque con sus directoras Mª Dolores Sala y Ana Panea.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES