Papá Noel ha llegado a Novelda

La Plaza Vieja se encuentra repleta de ambiente con la visita de Papá Noel y el mercadillo de Navidad

El mercadillo estará abierto mañana día 23 de diciembre

La Plaza Vieja hoy recibió una visita muy especial desde Laponia, y es que Papá Noel acompañado de sus duendes, acudió para recoger todas las cartas llenas de ilusión y regalos de los niños y niñas noveldenses, formando una cola espectacular.

Un Papá Noel que se encuentra situado en una casita de madera totalmente artesanal, realizada por el taller SuperArte de los maestros artesanos Fátima Garaballú y José Manuel Feliu, creada al igual que el trineo y los renos adyacentes gracias a la colaboración de la concejalía de Fiestas.

Asimismo, la Plaza de España se encuentra ambos días repleta de comercios artesanales y de restauración, un lugar ideal para obtener regalos originales y de tomar un buen chocolate caliente y algodón de azúcar.

Además, este año cuentan con los «Coches Locos», con el patrocinio de McDonald’s, para los más pequeños, que realiza una ruta circular por los aledaños de la zona centro para así contemplar las luces y el ambiente navideño de Novelda de una forma divertida.

Mayores y pequeños han podido disfrutar en la Plaza Vieja de la actuación de baile a cargo de The Urban Tribe, del reparto de palomitas y de talleres navideños infantiles e incluso han aprendido a realizar galletas de mantequilla con la actividad «Minichef Navideño».

A la inauguración han acudido varios representantes de la corporación municipal, como el alcalde de Novelda, Fran Martínez, y el responsable de Fiestas, Jose María Chacón, que llevaron a cabo una visita por los stands junto a la mayoría de las Reinas de los barrios de Novelda, que iban disfrazadas de duendes de Papá Noel.

Por su parte, el concejal de Fiestas, ha recalcado el apoyo que le han brindado a los comerciantes para poder sacar sus productos a la calle y ha informado de que Papá Noel volverá el día 24 en la Nochebuena Infantil celebrada en la Glorieta a las 11:00h.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES