El taller artesanal SuperArte creará una Casita de Papá Noel para las fiestas navideñas de Novelda

Se realizará gracias a una subvención de la Diputación de Alicante

El concejal de Fiestas, José María Chacón, junto a Fátima Garaballú y José Manuel Feliu, integrantes del taller de maestros artesanos de fallas y hogueras SuperArte, situado en Novelda, ha anunciado la consecución de una subvención de la Diputación de Alicante para llevar a cabo decoración navideña artesanal en el municipio, que consistirá en una Casita de Papá Noel.

Chacón ha explicado que la ayuda será del 65% del presupuesto total, marcado en 5.170 euros. Asimismo, subraya que este elemento decorativo dará «más vistosidad e iluminará más» las cercanas fiestas navideñas en la localidad, pudiendo utilizar esta casita durante varios años como decoración en dicha festividad.

Además, ha recordado que este taller artesanal también se encargó el año pasado de crear el trineo de Papá Noel utilizado en diversos actos navideños. «Les agradezco su implicación cada vez que les pedimos algún elemento de este tipo, lo hacen con muchísima ilusión», ha resaltado Chacón.

Por su parte, la integrante de SuperArte, Fátima Garaballú, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y ha mostrado la ilusión del dúo ante este nuevo reto para ofrecer una decoración navideña de calidad en Novelda. Por el momento ha mantenido en secreto cómo será esta Casita de Papá Noel, por lo que solo queda esperar varios meses hasta su presentación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES