Las Fiestas Patronales de Novelda sufren varios cambios en su programación

El reparto de los números para la Procesión de Santa María Magdalena y el propio recorrido cuentan con modificaciones

La secretaria del Patronato Santa María Magdalena de Novelda, Luz Martínez, y el párroco de la iglesia de San Pedro, Eduardo Lorenzo, han anunciado que debido a diversas problemáticas las Fiestas Patronales de Novelda sufrirán varios cambios en sus celebraciones.

Por un lado, señalan que el tradicional reparto de números para la Solemne Procesión de Santa María Magdalena pasará del día 19 al 17 de julio. Martínez ha indicado que el lunes 17 de julio, a partir de las 06:00h de la mañana, las personas interesadas podrán apuntarse en el Santuario de Santa María Magdalena de forma ininterrumpida hasta las 21:00h.

A las 21:00h tendrá lugar el Concierto del Orfeón Noveldense Solidaridad junto a la Unión Musical La Artística de Novelda en la explanada del Santuario. Una vez finalizado el concierto, se llevará a cabo el reparto de los números.

Por otro lado, la Procesión de Santa María Magdalena del 22 de julio también sufrirá varios cambios en su recorrido debido a las obras de mejora que se están llevando a cabo actualmente en algunas calles céntricas de Novelda.

Así lo ha comunicado Eduardo Lorenzo, señalando que el nuevo recorrido adaptado a las necesidades de este año no pasará por las calles Jorge Juan, Maestro Segura, Travesía, San Isidro, Replaceta de San Vicente, Gran Capitán ni por Méndez Núñez.

En su lugar, el recorrido comenzará en la iglesia de San Pedro y transitará por la Plaza Vieja y por las calles José Luis Gómez, Plaça País Valencià, Emilio Castelar, San Fernando, Glorieta, San Alfonso, La Font, Daoiz y Velarde, Calle Mayor y hasta finalizar de nuevo en la iglesia de San Pedro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,370SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES