El Belén Municipal será inaugurado el 8 de diciembre

Además, la Asociación de Belenistas de Novelda celebrará su 25 aniversario el 18 de diciembre

La concejalía de Cultura ha dado a conocer junto a la presidenta de la Asociación de Belenistas de Novelda, Eva Torregrosa, que el tradicional Belén Municipal se inaugurará el próximo día 8 de diciembre a las 18:00h en los soportales de la plaza del Ayuntamiento.

En la inauguración colabora la Unión Musical La Artística, y tras ello en la iglesia de San Pedro se realizará el pregón tradicional del Belén. El pregonero de este año será Jesús Navarro Alberola, conocido empresario de Carmencita que también tuvo el honor de pregonar las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2022.

Torregrosa ha adelantado que la temática del Belén de esta edición estará focalizada en los principales símbolos de la geografía de Novelda.

Además, ha realzado que la asociación cumple su 25 aniversario, unas bodas de plata con la ciudadanía de Novelda que será celebrada en un acto especial el próximo 18 de diciembre en los Salones Parroquiales. Para finalizar, ha señalado que el 29 de Noviembre la Asociación de Belenistas de Novelda ha organizado la Noche del Belén, donde los asistentes, que pueden acudir disfrazados de personajes del Belén, podrán disfrutar de una chocolatada en los soportales del Ayuntamiento.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES