El Mercadillo de Navidad y la visita de Papá Noel embellecen la Plaça Vella

Acércate y disfruta los días 22 y 23 de diciembre

La Navidad ya está aquí y que mejor que celebrarla acudiendo este 22 y 23 de diciembre de 18:00h a 21:00h a la Plaça Vella para disfrutar del Mercadillo de Navidad y de la visita especial desde Laponia de Papá Noel.

Un Papá Noel que se encuentra situado en una casita de madera totalmente artesanal, realizada por el taller SuperArte de los maestros artesanos Fátima Garaballú y José Manuel Feliu, creada al igual que el trineo y los renos adyacentes gracias a la colaboración de la concejalía de Fiestas.

Asimismo, la Plaza de España se encuentra ambos días repleta de hinchables y de comercios artesanales y de restauración, un lugar ideal para obtener regalos originales y de tomar un buen chocolate caliente y algodón de azúcar.

Además, el tradicional trenecito para los más pequeños realiza una ruta circular por los aledaños de la zona centro para así contemplar las luces y el ambiente navideño de Novelda de una forma divertida.

A la inauguración han acudido varios representantes de la corporación municipal, como el alcalde de Novelda, Fran Martínez, y el responsable de Fiestas, Jose María Chacón, que llevaron a cabo una visita por los stands junto a la mayoría de las Reinas de los barrios de Novelda, que iban disfrazadas de duendes de Papá Noel.

Mañana viernes 23 de diciembre, mayores y pequeños podrán disfrutar en la Plaça Vella de la actuación de baile a cargo de The Urban Tribe, del reparto de palomitas y con talleres para aprender a realizar árboles de Navidad, así como velas y figuras e incluso galletas de mantequilla.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES