Las personas mayores disfrutan del Almuerzo de Navidad en el Centro Alted Palomares

Ha podido volver a realizarse tras varios años suspendido debido a la pandemia

El Centro de la Tercera Edad Francisco Alted Palomares ha acogido el tradicional almuerzo de Navidad celebrado el pasado 23 de diciembre para el disfrute de las personas mayores junto a sus parejas y amistades.

Al acto, que ha llenado gran parte del hall del centro, han acudido el alcalde de Novelda, Fran Martínez, la concejala del Mayor, Mélani Sánchez, la teniente de Alcalde, Geno Micó, y las concejalas Lourdes Abad y Paqui Beltrá.

«Lo tienen muy merecido», ha destacado Sánchez, recordando las penurias que ha pasado este colectivo durante los últimos años debido a la situación pandémica, que no solo les suponía un grave riesgo en su salud, sino que también propiciaba al distanciamiento para evitar el contagio.

Esta actividad, que ha vuelto a realizarse tras la pandemia, se ha sumado a las múltiples ya realizadas durante la Semana del Mayor que tuvo lugar el pasado septiembre y octubre. Una iniciativa de la concejalía del Mayor que ofrecía multitud de talleres y propuestas lúdicas, deportivas y culturales para este sector de la población noveldense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES