La Cofradía Ecce Homo recuerda a sus difuntos

La Iglesia de San Pedro acogió el quinto y último domingo de Cuaresma, 21 de marzo, a las 19:30 h. la Misa en intención de los cofrades difuntos de la Cofradía del ECCE HOMO.

La eucaristía fue oficiada por el párroco de San Pedro, Francisco Rayos, que estuvo acompañado en el altar por el vicario Pedro Ildefonso, el seminarista Teólogo Fernando Galváñ y varios monaguillos.

A la liturgia acudieron el presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, Francisco López Peral, el presidente de la Cofradía del Ecce Homo, Lorenzo Pastor, así como cofrades, miembros de la Banda de Cornetas y Tambores de la cofradía y fieles. La misa contó con el sonido del órgano con el que cuenta la parroquia, interpretado por Juanfran Sellés que en un momento de la misa fue acompañado por el canto del monaguillo Raúl Galváñ.

La imagen del Ecce Homo, una talla de 1997 elaborada por Talleres Tudanca, de Madrid, estuvo presidiendo junto al estandarte en el altar mayor durante la misa. Una escultura de Jesús ultrajado, maltratado, con la corona de espinas, portando una caña que simboliza las injurias e insultos que recibe y la espalda herida de azotes.

Este año se ha decidido no imponer medallas ni entregar condecoraciones de agradecimiento a los miembros de la cofradía.

GALERÍA DE IMÁGENES

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES