Ya están expuestas «Las imágenes del Silencio» de la cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía

En esta edición se exponen las fotografías realizadas por Luis Pacheco Carrillo

Desde este martes ya están expuestas «Las imágenes del Silencio» de la cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía. En esta edición, se podrán ver en los casi 20 escaparates de comercios del centro de Novelda las fotografías realizadas por Luis Pacheco Carrillo durante la Semana Santa del 2019. Las imágenes se mantendrán expuestas hasta el 4 de abril.

Según comentaba uno de los componentes de la cofradía, Vicent López, esta exposición estaba prevista realizarse el pasado año, sin embargo, coincidió con el inicio del confinamiento por la situación sanitaria y no fue posible realizar esta acción.

Pero esta vez, sí que han podido llevarla a cabo contando siempre con el apoyo de los comercios participantes. López invitaba a toda la ciudadanía a pasarse por las tiendas, contemplar las fotos y si pueden, adquirir algún producto para colaborar con la economía local.

Luis Pacheco, autor de las fotografías, agradecía la oportunidad que le brindó la cofradía para poder plasmar los actos en los que participa. Pacheco recordaba que “todo surgió a raíz de una foto que realizó con ellos para el concurso fotográfico de Semana Santa”. Ese año ganó con una foto de ellos y al año siguiente, la cofradía le pidió que siguiera con ellos y él hizo un reportaje fotográfico de todos los actos.

El autor de las imágenes expuestas añadía que “fotográficamente ha sido una experiencia muy apasionante” y lo que más le ha gustado fue la buena unión que mantienen en la cofradía. Agradece la oportunidad que le han brindado como fotógrafo aficionado porque “nos ayudan a cumplir un sueño que tenemos”.

Por su parte, Pedro Jiménez, en representación de los comercios participantes en la iniciativa aclaraba que “ha sido un placer colaborar con la cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía. Nos encantó poder participar con la Semana Santa a través de nuestros escaparates y aunque, el pasado año no pudimos desarrollar esta exposición, este año podremos disfrutar de ese magnífico trabajo que Luis Pacheco realizó de esa Semana Santa de 2019”.

Los establecimientos que participan en esta exposición fotográfica son:

Ágora Moda C/ Emilio Castelar 45

Calzados Tortosa C/ Emilio Castelar 56 y Glorieta 6

Enfoque C/Valencia 6

Federópticos Mingote C/ San Fernando 3

Inma Modas C/ Emilio Castelar 39

Inmobiliaria Novelda C/ Emilio Castelar 29

Joyería Marcos C/ Emilio Castelar 58

Joyería Suiza C/ Emilio Castelar 74

La Cigüeña C/ Emilio Castelar 45

Librería La Farándula C/ San Josep 9

Óptica Marín Plaza Santa Teresa Jornet 15

Panadería Polo C/ Colon 11

Papelería Aitana C/ Santa Ines 4

Pastelería Soria C/ San Josep 5

Perfumería Rosi C/ Emilio Castelar 76

Randa  Pasaje Isidro Seller

Toko Murah C/ Sargento Navarro 41

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES