La Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno traslada su imagen titular

El pasado sábado 9 de abril, la Iglesia de San Pedro celebró la Santa Misa y el posterior Besapiés de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno a su imagen titular. A continuación, comenzó el traslado de la misma.

La parroquía de San Pedro se llena de fieles que buscan disfrutar de la Semana Santa. En esta ocasión, el sacerdote Pedro Ildefonso ofició una misa que finalizó con el tradicional Besapiés de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, aunque este año, los asistentes solo pudieron dedicar una reverencia a la imagen a causa de las precauciones que hay que llevar por la covid-19.

Después, se llevó a cabo el traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores «Santísimo Cristo de la Salvación» de Aspe. Salieron de la Iglesia de San Pedro y realizaron un recorrido que pasó por la Calle Jorge Juan, San José, por la Plaza Santa Cruz, por Jaime I el Conquistador, por la calle Mayor, Sirera y Dara, pasando por Sentenero, la calle Francisco Santo y finalizando en Donoso Cortés. En esta última, Javier Clavellina Pozo, miembro de la Hermandad de la Oración en el Huerto le cantó dos saetas.

La misa fue seguida por un gran número de personas, pero todavía más noveldenses fueron los que se sumaron al traslado, junto a los miembros de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de los sacerdotes Francisco Rayos y Pedro Ildefonso, encabezando el recorrido. Al término de este, la Hermandad preparó chocolate caliente para repartir entre los presentes.

Galería de fotos

Vídeo

Santa Misa

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES