La música de Semana Santa vuelve a llenar cada rincón de San Pedro

El pasado sábado 26 de marzo bajo el marco de la Semana Santa, La Unión Musical La Artística realizó un concierto en la iglesia de San pedro de Novelda.

El pasado año Novelda se encontraba bajo restricciones de aforo en espacios interiores, por lo que no se pudo llevar a cabo este concierto con asistencia de público.

A las 20:30h. del sábado 26 de marzo, comenzó en la parroquia de San Pedro este concierto, presentado por Ana Durá, y ofrecido por La Unión Musical La Artística de Novelda, dirigida por Antonio Moreno Belda.

Al concierto acudieron el alcalde de Novelda, Fran Martínez, el concejal de Fiestas, José María Chacón, el párroco de San Pedro, Francisco Rayos junto al vicario Pedro Ildefonso, el presidente de la Semana Santa, Francisco López Peral, el presidente de la Unión Musical La Artística, Manuel González y muchos cofrades y ciudadanos que quisieron disfrutarlo.

Programa del concierto

Spes Nostra Salve:  Alfonso Lozano

Semana Santa en Novelda:  Sergio Mira

Nuestro Padre Jesús:  Emilio Cebrián

*Poema al Nazareno:  Pedro González (Estreno)

La Esperanza de María:  Rafael Wals

La Madrugá:  Abel Moreno

Mi Amargura: Victor M. Ferrer

Siempre la Esperanza: Jesús J. Espinosa de los Monteros

Tras el estreno de «Poema al Nazareno», de Pedro González, el autor hizo entrega al director de la banda de las partituras de esta estrenada obra.

Finalizó el concierto con la entrega por parte de Francisco López Peral a Manuel González de una placa de reconocimiento por la realización de este concierto.

Concierto completo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES