Se inician las obras en el Campo de fútbol La Magdalena

Las obras para reemplazar el césped natural por un nuevo césped artificial en el campo de fútbol de La Magdalena, se ponen en marcha. Inicialmente se levantará el antiguo césped para realizar tanteos sobre la estructura del terreno.

Los partidos que se realicen en nuestra población, así como los entrenamientos del Novelda C.F., se desplazarán al Polideportivo Municipal hasta la finalización de las obras del cambio de césped.

El Novelda también baraja la posibilidad de jugar partidos en el campo del Monforte del Cid, ó Mutxamel, quienes podrían prestar sus instalaciones deportivas para que el equipo noveldense pueda ejercitarse si fuera necesario.

Las obras finalizarán en el mes de noviembre. El pasado 23 de julio, en la firma del acta de replanteo del campo, se dio como plazo máximo 4 meses a partir de esa fecha.

El primer partido que se jugará en el Polideportivo Municipal de Novelda, será el próximo jueves 13, a las 8 de la tarde ante el Sangonera, y el sábado a las 20´00 h. será frente al Alicante, donde el Novelda presentará a nu nueva plantilla.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES