Escamez, Amores y Fenoll llevan el ciclismo noveldense a lo más alto en agosto

Buenos resultados por parte de los ciclistas noveldenses en este mes de agosto. Juan Carlos Escamez (Comunitat Valenciana) consiguió vencer en el Trofeo Feria de Xativa (18-8) a los más de 100 inscritos tras 5 puertos puntuables y 140 kilómetros de recorrido. Esta es la quinta victoria en la Temporada Nacional para el ciclista local; también hay que destacar el 5º puesto obtenido en la General Final de la Vuelta a León , tras 5 etapas por la sierras leonesas, con un tercer y quinto puesto en las diferentes etapas. Escamez también consiguió un brillante 4º lugar en Ontur (13-8) en el Trofeo Clásico de Primavera, prueba aplazada desde marzo, en la cual el corredor de Novelda rodó escapado durante más de 80 kilómetros llevándose el premio de la Montaña. Para finalizar, Escamez consiguió terminar vigésimo la pasada edición de la Vuelta a España Elite, disputada a mediados de julio En cuanto a categoría Cadete, Julio Alberto Amores del GD Llopis ha sido seleccionado para los Campeonatos de España de Cadetes que tendrán lugar el próximo mes de septiembre en Toledo. El ciclista noveldense ha sido elegido junto a otros 5 integrantes representando a la Selección de la Comunidad Valenciana.

En escuelas siguen los buenos resultados con la victoria de Rubén Fenoll, del Club Ciclista Noveldense, que consiguió la victoria en Callosa del Segura.

En Agost, Claudia Fenoll logró la 6ª plaza en Prebenjamines; 8º fue Ángel Martínez y 10º José María Mira; En Benjamín Pablo Navarro finalizó 8º junto con el 11º logrado por José Parreño.

Rubén Fenoll esta vez solo pudo ser 9º al sufrir una caída en las primeras vueltas. Aún así consiguió remontar más de cinco puestos. Sergio Mira fue 12º en Alevines e Iván López en Infantiles terminó en 12º posición, tras sufrir otra caída que le privó de rodar en cabeza.

Las escuelas de ciclismo de Alicante entran en la recta final de la temporada a falta de cinco reuniones y encontramos a la escuela local del CC Noveldense en un genial 6º puesto de las 22 escuelas de la provincia.

Miércoles, 20 de agosto de 2008 | Redacción

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Todos los ciclistas tenéis mi afecto y admiración, cada cual en su categoría. Y en cuanto al «maestro» de la Escuela de Ciclismo, Miguel Angel Toledo García, doblemente le envío un abrazo y mis mejores deseos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES