Sucesos / Un accidente de tráfico en Pablo Picasso obliga a cortar la calle El choque de ambos vehículos se produjo cuando uno de ellos se saltó el ceda el paso colisionando contra el todoterreno que

Hace un año, el choque de ambos vehículos se produjo cuando uno de ellos se saltó el ceda el paso colisionando contra el todoterreno que iba por la calle contigua. Numerosos vecinos de la zona denunciaron los numerosos accidentes de tráfico que se han producido en esa zona debido a la invisibilidad del “ceda del paso” que se encuentra en uno de los laterales de la calle. Por este motivo, señalaban a este medio la necesidad de “pintarlo sobre la calzada la señal de tráfico” puesto que son muchos los accidentes “que se producen por esta zona”

El accidente de tráfico no causó heridos, aunque hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia, la Guardia Civil y la Policía de Novelda. El choque entre ambos vehículos se produjo cuando uno de ellos salía de la calle Pablo Picasso para conectar con la Avenida de la Constitución, cuando un todoterreno que circulaba por la vía anterior.

Los vecinos de la zona denunciaron “los numerosos accidentes que se producen esta zona” debido a la “falta de visibilidad de la señalización” puesto que “el ceda el paso apenas se ve”. Por ese motivo, pidieron a las autoridades “que señalicen con pintura sobre la calzada el ceda el paso”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES