CC OO insta a Conselleria a que fije la fecha de inicio de la construcción del Instituto Tecnológico del Mármol

El secretario general FECOMA-Comarcal, Miguel Ángel Martínez, ha señalado su “deseo” de que la conselleria de Industria desvele cuanto antes la construcción de este Instituto Tecnológico del Mármol que lleva reivindicando Novelda “desde hace 7 años”. “Que no sea una propuesta electoralista y se dé a conocer antes de las elecciones generales”, comentó. Además, ha solicitado a la Conselleria que “se tenga en cuenta los sindicatos” para que “tanto UGT como CC OO” esté presente en la prevención y formación de las políticas industriales que afectan directamente a los trabajadores

CC OO ha mostrado su malestar ante su ausencia en temas de primera línea de actualidad relacionados en el mundo de la construcción y del sector del mármol. Además, el secretario general FECOMA-Comarcal, Miguel Ángel Martínez, ha apuntado a la necesidad del Instituto Tecnológico del Mármol de Novelda y, por ello, ha pedido a la consellera de Industria, Belén Juste, que dé a conocer “cuanto antes” la fecha del inicio de su construcción. “Esperemos que no sea una medida electoralista y se dé a conocer la fecha antes de las elecciones generales”, apuntó.

Además, ha solicitado a la Conselleria que “se tenga en cuenta los sindicatos” para que “tanto UGT como CC OO” esté presente en la prevención y formación de las políticas industriales que afectan directamente a los trabajadores. Por ese motivo, solicita que “se nos invite” a temas como Levantina, reuniones sobre el suelo industrial y todos los asuntos relacionados con “políticas industriales” que afectan directamente a los trabajadores.

Miguel Ángel Martínez ha añadido que “queremos recuperar la figura del marmolista y tenemos un proyecto para implicar a los institutos de formación profesional para cuando terminan sepan qué hacer”. El responsable de CC OO en Novelda ha señalado también que “desde muchos años atrás el municipio necesita un gobierno valiente que apueste por la inversión y un polígono industrial”.

Sábado, 12 de enero de 2008 | Redacción

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES