Comercio y Ciudad / El noveldense Enrique Martínez García ingresa en la Reserva Federal de Estados Unidos

Hace un año el investigador noveldense ostenta un importante cargo dentro del Departamento de Investigación tras aceptar la oferta de trabajo presentada por una de las instituciones económicas más importantes del mundo como es la Reserva Federal de Estados Unidos. De esta forma, Enrique Martínez, de 29 años y licenciado en Economía por la Universidad de Alicante con premio extraordinario fin de carrera, traslada su residencia a Dallas después de realizar un master en Macroeconomía en Pensylvania y otro en Wisconsin

El investigador noveldense Enrique Martínez García aceptó finalmente la oferta de trabajo presentada por la Reserva Federal de Estados Unidos, una de las instituciones económicas más importantes del mundo. En la entrevista que le realizó NOVELDADIGITAL en la edición impresa del mes de marzo, Martínez García reconocía la existencia de esta oferta de la Reserva Federal, sin confirmar su aceptación.

Enrique Martínez García, según las fuentes consultadas, forma parte del Departamento de Investigación dentro de esta importante institución que el noveldense definió como “la responsable de la definición, implementación y supervisión de la política monetaria de los Estados Unidos”.

La biografía de Enrique Martínez García está repleta de éxitos profesionales y académicos. De hecho, a sus 29 años, Enrique Martínez García es premio al rendimiento académico por la Generalitat Valenciana y el Ministerio de Educación y Ciencia. Licenciado en la Universidad de Alicante, obtuvo el galardón como mejor expediente en el final de carrera, y ha realizado un master en Macroeconomía en la universidad de Pensylvania y otro en Wisconsin. Martínez García también es doctor en Economía.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES