Deportes / Submarinismo: Buceo Deportivo en piscina con el club Amphibia

Hace un año el club noveldense prepara varias jornadas de aprendizaje e iniciación en el ámbito del buceo, a finales de mes, en distintas localidades de la comarca. El 7 de agosto dio comienzo un nuevo curso de buceador de aguas abiertas, para principiantes

El Club de Buceo Amphibia se creó en los primeros meses de 2006 con el fin de promover las actividades subacuáticas, y desde entonces ha impartido numerosos cursos en un deporte en auge. Difundir el buceo es una de sus prioridades, y por ello organizan los bautismos en piscina, para noveles, y en mar, los más experimentados.

El 5 de agosto, las piscinas del Polideportivo Municipal acogieron la primera inmersión con botella de aire comprimido para muchos. En esta Jornada de Iniciación al Buceo Deportivo, gratuita, se explican las normas de inmersión, se desarrollan ejercicios bajo el agua para percibir la sensación de ingravidez y, al final, cada participante recibe un diploma conmemorativo. En esta actividad colaboran las concejalías de Juventud y Deportes.

Unos días antes, el 28 de julio, en las piscinas municipales de Ibi, y el 29, en La Romana, se programó un par de bautismos en piscina. Habrá que esperar hasta el 7 de agosto para el siguiente curso sobre submarinismo en aguas abiertas, con el que titularse como Buceador 1 Estrella.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES