Inauguración del restaurante La Bohemia

Tal día como hoy hace un año este nuevo establecimiento abrió sus puertas apostando por la fusión de la mejor gastronomía con el arte. De este modo, La Bohemia acogió la exposición fotográfica “Los colores del abandono” de Vicente Albero. Durante un mes, los comensales de La Bohemia pudieron recrearse con las instantáneas que el noveldense captó en África

Hace un año, un numeroso público disfrutó de este nuevo espacio, creado para degustar una cocina contemporánea en el mejor ambiente de vanguardia. La Bohemia apostó por la cultura y la innovación culinaria, creando un espacio donde satisfacer todos los sentidos. Por este motivo, La Bohemia tenía previsto realizar exposiciones de arte, actuaciones en directo, monólogos, cuentacuentos, etc.

En este caso, la exposición de Vicente Albero , “Los colores del abandono”, estaba formada por imágenes que el noveldense capturó en un viaje por la costa oeste de África en 1997. Una muestra que consta de 22 fotografías, 16 a color que muestran la vida cotidiana de Mali y seis de mayor tamaño que descubren la arquitectura de Costa de Marfil mediante imágenes en blanco y negro pintadas a mano. Con esta muestra el autor quiso denunciar el estado de abandono que sufre el continente africano tras la descolonización. Una situación que quedaba bien latente en las fotografías que exponía en La Bohemia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES