El IES Vinalopó acoge con éxito la I Feria de Formación y Ocupación de Novelda

El I.E.S. Vinalopó de Novelda con la colaboración de las Concejalías de Educación y Juventud ponen en marcha la I Feria de Formación y Ocupación de Novelda. José Fernando Martínez Fernández (Vicedirector del Instituto), Reme Boyer (Concejala de Educación), Salvador Martínez (Concejal de Juventud) y Juan Antonio Pastor Riquelme (Técnico de Juventud) han sido los encargados de presentar durante la mañana de ayer este evento en el I.E.S Vinalopó de Novelda. A ella asistieron alumnos de distintos centros educativos de Novelda, interesándose por los distintos puestos y talleres abiertos al público

Las universidades de Elche y Alicante, la Escuela Oficial de Idiomas, el Servef (Servicio Valenciano de Empleo), Coepa (Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante), AIDICO (Instituto del mármol), Agencia de Desarrollo Local de Novelda, la Escuela Permanente de Adultos, Cruz Roja, Tapis, Academia CEAM, UGT, CC OO, Ministerio de Fuerzas Armadas, ESATUR (Centro de Formación Turística), AIRCO, Educación de Cursos e Idiomas, IES La Mola, Oficina de Información Juvenil y CAPAZ son, entre otras, las entidades e instituciones que han colaborado en esta I Feria de Formación y Ocupación de Novelda.

El acto de apertura tuvo lugar ayer sábado, con la presencia del alcalde, Mariano Beltrá, acompañado por distintos concejales del Ayuntamiento de Novelda, así como representantes del Partido Popular. A ella asistieron alumnos de distintos centros educativos de Novelda, interesándose por los diversos stands instalados.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES