Política / Mariano Beltrá anuncia en sus propuestas electorales “actuaciones medioambientales” junto al río Vinalopó y “la creación de un patronato municipal de deportes”

El secretario general del PSOE en Novelda desvela a NOVELDADIGITAL la creación de unas listas renovadas “donde también tendrán cabida la veteranía” y apuesta por la incorporación de la “participación ciudadana” en los asuntos de Gobierno

El secretario general del PSOE en Novelda, Mariano Beltrá, desveló ayer algunas de las propuestas electorales con las que el Partido Socialista tratará de persuadir y atraer el voto ciudadano para estas próximas elecciones municipales. En este sentido, Mariano Beltrá aseguró contar con muchas ideas para “realizar una serie de actuaciones medioambientales junto al río Vinalopó”. Además, el candidato a la alcaldía por el PSOE apostará fuerte por la incorporación de “las nuevas tecnologías” y otra serie de proyectos “pensados en la juventud”, sin dar a conocer más detalles sobre estas ideas.

La asamblea del PSOE en la que se “expondrá, debatirá y votará” las listas del Partido Socialista de cara a estas elecciones municipales será el 3 de febrero. Sobre ella, Beltrá, sin entrar en nombres concretos, apuntó que será “una lista renovada, pero en la que también tendrá cabida la veteranía”.

“El tiempo para dar a conocer nuestras propuestas electorales las marcamos nosotros mismos, y no el PP. Además, aquí se funciona de forma democrática y hay que votar las decisiones, no como en el Partido Popular”, aclaró Mariano Beltrá en respuesta a la presión de los populares, que recientemente aludían “a la falta de ideas de los socialistas” respecto a la precampaña, puesto que no habían aportado todavía “proyecto alguno”.

El candidato a la alcaldía por el PSOE, Mariano Beltrá, también desea impulsar e incorporar “la participación ciudadana” en los asuntos de Gobierno “mediante una serie de elementos que permitan aportar su opinión a cada una de las concejalías” y así pueda dar su opinión, incluso, “en el amplio debate sobre los presupuestos”. Además, Mariano Beltrá apuesta por la creación de un patronato municipal de deportes “para que no todas las decisiones recaigan sobre el concejal y sean los propios clubs deportivos los que aporten sus ideas”. “Así –recalca Mariano Beltrá- se evitarán casos como la ‘Carrera del pavo’, que no se pudo realizar”.

Por último, el secretario general del PSOE en Novelda aludió al “mantenimiento de parques y servicios públicos” así como cambios “en los convenios con los medios de comunicación, donde se establecerán criterios donde primen lo público”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES