Dos nuevas detenciones de la Policía Local de Novelda

Los agentes noveldenses arrestaron a un varón de 40 años de nacionalidad colombiana por un presunto delito de quebrantamiento de medida cautelar tras una riña con su pareja en la vía pública. Por otro lado, el lunes 21 de enero, la Policía Local detuvo a un hombre de nacionalidad argelina cuando el individuo forzaba la puerta de un turismo

La Policía Local de Novelda ha llevado a cabo dos nuevas detenciones en la calles de nuestra ciudad. La primera tuvo lugar el pasado viernes 18 de enero cuando, sobre las 22.00 horas, se detuvo a un varón de 40 años de nacionalidad colombiana. A través de un aviso ciudadano por una pelea en la vía pública entre una mujer y un hombre en presencia de un menor, se pudo comprobar que la mujer tenía una orden de protección dictada por el Juzgado de Novelda por lo que se procedió a su detención por quebrantamiento de la medida cautelar y se puso a disposición judicial.

Por otro lado, el lunes 21 de enero, a las 15.30 horas, la llamada de un vecino alertó de un individuo que estaba forzando la puerta de un turismo, lo que permitió su localización y detención de un varón de 33 años, de nacionalidad argelina, que ante la presencia policial tiró al suelo un destornillador y un cortafríos. Tras incautarse los objetos, fue puesto a disposición judicial.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES