Puesta en marcha de la tercera fase del Plan Local de Residuos

La opinión de los noveldenses será necesaria para la redacción del Plan Local de Residuos.

Lourdes Abad, concejala de Participación, ha informado del inicio de la tercera fase del Portal de Participación Ciudadana en relación con la redacción del futuro Plan Local de Residuos.

El tema de esta fase es: “Medios municipales para la limpieza diaria y recogida de residuos sólidos urbanos”.

Abad ha reiterado que en esta actuación, al igual que en las dos anteriores, la presentación de la fase lleva asociada “un vídeo explicativo, un dossier informativo, y una encuesta para recoger la opinión de la ciudadanía”.

Además, indica que en este nuevo tema “se explican todas las actividades de limpieza desarrolladas por el servicio municipal”.

Por un lado, en el tema se ponen de manifiesto los medios disponibles para la realización de los trabajos, así como las principales tareas de recogida de residuos, donde también se plantean unos puntos de mejora.

Con todo, Abad ha subrayado que el objetivo último es diseñar un Plan Local de Residuos y un sistema de limpieza pública “acordes con las necesidades de la población”.

Para finalizar, ha comunicado que los procesos participativos estarán disponibles hasta el próximo día 15 de julio en la página web del Ayuntamiento.

“Queremos seguir animando a la población para que participe en estas actuaciones. Nos interesa recabar cuanta más información mejor”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES