Comercio entrega los premios del 27 concurso de escaparates navideños de Novelda

Papelería Aitana, El Escaparate, Almoina Ópticos y Baladre, Danza e Indumentaria fueron los establecimientos premiados

Las instalaciones de L’Espai acogieron el 21 de diciembre la entrega de premios de la XXVII edición del concurso de escaparates navideños organizado por la concejalía de Comercio, una iniciativa que desde 1997 persigue impulsar el comercio de proximidad.

Promocionar la imagen del comercio local y reconocer su esfuerzo y dedicación para crear un entorno de compras adecuado es el objetivo de una iniciativa que vivió su esperada entrega de premios en las instalaciones de L’Espai.

Este año ha otorgado el premio especial del público al escaparate de Papelería Aitana, mientras que Baladre, Danza e Indumentaria se hacía con el premio a la exposición del propio producto, El Escaparate conseguía el reconocimiento a la mejor iluminación y Almoina Ópticos el de originalidad e innovación.

Un total de 22 establecimientos comerciales han participado en esta edición del concurso en cuya entrega de premios el concejal de Comercio, Santi Sánchez, puso en valor el “esfuerzo de todos los participantes para realzar el ambiente navideño con atractivos escaparates durante las fiestas de Navidad”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES