La Calle Mayor inaugura su decoración dando comienzo a la Navidad

La decoración la realizan los vecinos del barrio cada año de una forma totalmente diferente

El 21 de diciembre a las 20:00h tuvo lugar la inauguración de la tradicional decoración navideña de la Calle Mayor, que ha sido posible gracias al trabajo desinteresado de la asociación de vecinos de la calle.

Durante la inauguración las personas asistentes pudieron disfrutar de chocolate caliente, coca boba y una bonita decoración navideña nunca vista. Este año apostaron por realizar piruletas grandes con letreros con mesajes sobre la Navidad. Al acto acudieron numerosas personalidades del municipio, como las Reinas y Damas de Novelda, la teniente de alcalde, Genoveva Micó, o el concejal de Fiestas José María Chacón, que ha agradecido el esfuerzo de los vecinos del barrio para llevar a cabo esta excepcional labor. <<Parece que si la calle mayor no realiza la inauguración no da comienzo la Navidad>>, admitía el concejal de Fiestas.

Por su parte, Emiliano Vallejo, presidente de la Asociación de Vecinos de la Calle Mayor, ha querido dar las gracias a los vecinos por compaginar su tiempo libre y su trabajo, algunos de ellos, para que esta decoración haya sido posible. Han participado alrededor de 10 vecinos de la calle. Vallejo ha resaltado el trabajo que hay detrás de este bonito resultado, y es que, hay veces que se tarda dos meses e incluso hasta cuatro meses, según la decoración: <<Esperamos q esto continúe muchos años más>>, dijo Emiliano Vallejo.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES