Instalada la carpa para celebrar la Nochevieja en la Plaça Vella de Novelda

Contará con servicio de barra, doce uvas para todas las personas y la música de los DJ’s Antonio Javier y José Ñíguez

Durante esta mañana operarios municipales han montado en la Plaça Vella de Novelda la gran carpa donde cientos de noveldenses podrán divertirse durante la esperada Nochevieja este 31 de diciembre.

A partir de las 23:30h del último día del año todas las personas interesadas podrán acudir al emblemático lugar noveldense para vivir las Campanadas y la Bienvenida del 2024 frente a los soportales del Ayuntamiento de Novelda.

Cabe resaltar que la Comisión de Fiestas repartirá Sidra y las tradicionales 12 uvas de mesa embolsadas del Vinalopó cortesía de Sumarcoop y de José Cazorla.

Tras las Campanadas, se realizará un espectáculo de fuegos artificiales y, a continuación, tendrá lugar la espectacular fiesta de fin de año en una carpa que contará con barra y con la música de los DJ’s José Ñíguez y Antonio Javier.

Además, durante la mañana del 31 de diciembre a partir de las 11:30h los niños y niñas de Novelda también podrán disfrutar de la Nochevieja Infantil frente a los soportales del Ayuntamiento. Enl evento actuará el grupo ‘Canta, Juega y Baile’, se repartirán cotillones cortesía de Juguetes Rocamora y las 12 uvas cortesía de Cableworld.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES