Se inicia la exposición pública del documento previo del Plan General

El Ayuntamiento de Novelda sigue avanzando en la tramitación del Plan General Estructural del municipio con la exposición pública del documento previo para la redacción, al que se pueden presentar alegaciones hasta el próximo 28 de octubre.

 

El alcalde de Novelda ha anunciado que, atendiendo a la “prioridad” que para el equipo de gobierno supone la realización del Plan General en el que, subrayaba, “seguimos trabajando para que sea una realidad en esta legislatura”, se ha iniciado el periodo de exposición pública del documento previo para la redacción del Plan que debe recoger el modelo de desarrollo urbanístico del municipio para que, en cumplimiento de la legislación y atendiendo criterios de “participación y transparencia”, los interesados puedan presentar cuantas alegaciones, consideraciones, propuestas y sugerencias consideren oportunas.

El documento se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Novelda (novelda.es) y las alegaciones se podrán presentar, hasta el 28 de octubre, en el Registro General, en horario de 09:00h a 14:00h, o bien a través de Sede Electrónica.

La exposición pública, que llega tras la reciente reunión mantenida por el equipo redactor con los representantes de todos los grupos políticos municipales, a los que se informó del desarrollo y líneas generales del documento que regirá el planeamiento y ordenará el territorio del término municipal de Novelda, es el paso previo para su aprobación en pleno.

 

1 COMENTARIO

  1. Uno puede pasear por cualquier barrio de Novelda. Si en algún momento se permite el lujo de levantar la vista del suelo para evitar las mierdas de perra y la suciedad que adornan nuestras aceras y calles… solo verá carteles de: «Se vende», «Se alquila», «Casi se regala»….
    Pero nuestros políticos de todos los signos solo piensan en CREAR nuevas parcelas de suelo urbanizable a ver si se embolsan algo.,
    Ahora mismo hay casas en Novelda para dos o tres generaciones… dediquense a otras cosas o mejor, liberen el suelo y no hagan nada, así sería más barato y ganaríamos todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí