Portada » Continúan las reuniones preparatorias del Plan General

Continúan las reuniones preparatorias del Plan General

Compartir

El equipo de gobierno se ha reunido con los miembros de la oposición para hacer balance de lo avanzado en el borrador del Plan General

Este miércoles se ha reunido el equipo de gobierno de Novelda con los miembros de la oposición para comenzar el proceso de participación y exposición pública del Plan General. Un plan que intenta “aglutinar las máximas sensibilidades y aportaciones”, según indicaba Fran Martínez, alcalde de Novelda.

En esta primera reunión se les ha presentado a los nuevos miembros de la corporación municipal al equipo redactor, que ha presentado el borrador de la primera parte. El alcalde explicaba que se trataba de una reunión abierta donde se ha permitido “la realización de propuestas y preguntas”.

En cuanto a la situación del plan, Martínez añade que “falta un documento, el VOL1-1000”. Se trata de la captura de una imagen aérea del municipio que se podrá realizar en dron o en helicóptero, y una vez se haya realizado, se podrá poner en marcha el resto del proceso para elevar a pleno y exponer al público este Plan General.

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios