Entrevista a Fran Martínez, candidato a la alcaldía del PSOE

Con Fran Martínez cerramos las entrevistas a los candidatos a la alcaldía de Novelda que concurren a las elecciones del domingo. Martínez ha pedido a los ciudadanos que «renueven su confianza en el PSOE» pero «con más fuerza todavía» para poder llevar a cabo su proyecto de futuro para Novelda.

El PSOE de Novelda llega a estas elecciones con un proyecto de futuro para Novelda basado en «el empleo, los servicios básicos para los ciudadanos y la agilización de los trámites de dependencia», según nos contaba esta mañana en directo su candidato a la alcaldía, Fran Martínez.

«Hace 4 años ya nos disteis el apoyo mayoritario para una elección de gobierno que se vio truncada de muy malas maneras», apuntaba Martínez, lo que «nos ha llevado a la situación actual de Novelda. Una ciudad gris, apagada y que se ha reducido a una ciudad dormitorio», asegura. Para él, «Novelda no se merece un gobierno que no trabaja, no mira por sus personas y que está permanentemente con excusas».

Por esta razón, apuestan por «una Novelda viva, despierta y que tenga un proyecto de futuro» basada en «empleo, industrialización e inversiones».

«El domingo toca renovar ese voto de confianza pero con más fuerza para que podamos desarrollar completamente este proyecto».

Minuto de oro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí