Unidas Podemos aboga por una Europa en la que «la ciudadanía sea la protagonista»

La candidata al parlamento europeo por Unidas Podemos Alba Quesada visitó esta semana la sede de EU para hablar del programa con el que su formación concurre a las elecciones europeas del próximo domingo.

El próximo domingo no solo se celebran elecciones municipales, sino también europeas. EU Novelda recibió esta semana la visita de Alba Quesada, candidata a las elecciones europeas por Unidas Podemos, que aseguraba que «queremos una Europa en la que la ciudadanía sea la protagonista», apostando por medidas como la subida del Salario Mínimo Interprofesional o políticas contra el cambio climático.

Según Quesada, Europa ha consumido ya todos los recursos que podía para este año, por lo que «necesitamos revertir este modelo y sustituirlo por uno basado en las energías renovables», apuntaba.

Desde Unidas Podemos se muestran también en contra de «la Europa de la fortaleza», así como de «las medidas adoptadas en torno al ejército europeo. Nosotras creemos en una política de paz».

Desde EU Novelda, Guillem Irles recordaba que concurren a las elecciones locales dentro de la coalición Guanyar Novelda, una lista formada por «gente con ganas de trabajar por el pueblo y hacer una ciudad más amable», por lo que animaba a los ciudadanos a participar en los dos procesos electorales para «conseguir políticas que mejoren nuestro día a día».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES