Cierre de campaña para Compromís per Novelda

Contaron con los diputados Gerard Fullana y Marian Campello, que presentaron a Silvia Anna como «el voto que no defrauda y que hará que las personas de Novelda vivan mejor».

Compromís per Novelda eligió La Glorieta para cerrar la campaña electoral de cara al próximo 26 de mayo. Un acto en el que contaron con la presencia de los diputados Gerard Fullana y Marian Campello, que quisieron donar su apoyo a la candidatura de Silvia Anna para la alcaldía de Novelda.

«Esta campaña nos ha permitido llevar a los ciudadanos nuestro programa», señalaba Anna, que aprovechaba para dar las gracias a todo su equipo porque «han trabajado muchísimo».

Gerard Fullana ha sido diputado provincial en esta última legislatura y «uno de los responsables de que en la Diputación no se sigan criterios de amiguismo a la hora de repartir recursos», destacaba Silvia Anna. Para él, «cuando Compromís está en las instituciones marca la diferencia», por lo que animaba a los ciudadanos a confiar en Compromís per Novelda de cara al próximo domingo.

Por su parte, Marian Campello, diputada en Las Cortes valencianas, destacaba que «los valencianos decidieron en las urnas que quieren continuar con un gobierno progresista», por lo que «es el momento de que tengamos un gobierno útil», animando a los ciudadanos a confiar en Silvia Anna como «el voto que no defrauda y que hará que las personas de Novelda vivan mejor».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí