El senador socialista Pedro Rodríguez se reúne con el PSOE de Novelda

El Gómez Tortosa acogió un acto en el que militantes el PSOE pudieron hablar con el recién elegido senador sobre los problemas de la ciudad.

El PSOE de Novelda recibió el pasado miércoles al senador socialista Pedro Rodríguez, que se desplazó hasta la ciudad para conocer de cerca los problemas que más urgen y que pueden tener solución desde el gobierno central. «Entendemos que las administraciones superiores a la local tienen que ser fuente de recursos y diálogo constante», apuntaba Fran Martínez, que destacaba la «gran implicación en la cultura» de Rodríguez, que ha sido más de 30 años presidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

«Una de las cuestiones fundamentales que incluimos en nuestro programa es la apuesta por una ciudad viva», continuaba Martínez, y «por eso nos rebelamos frente a la ciudad dormitorio en que nos está convirtiendo este equipo de gobierno».

Por su parte, Rodríguez destacaba que «el PSOE siempre ha estado al lado de posturas progresistas con un peso importante para la cultura», por lo que «desde el Senado seguiremos defendiendo a nuestra Comunitat y una financiación más justa para este territorio».

El presidente Puig apoya con un vídeo la candidatura de Fran Martínez

Ximo Puig ha grabado un vídeo con el que pretende apoyar la candidatura de Fran Martínez. En él hace un repaso por las inversiones que han llegado a la ciudad de manos del gobierno valenciano en la última legislatura, pero anunciando que «todavía queda mucho por llegar». Para él, «Novelda tiene que mirar hacia delante o hacia atrás el próximo domingo», por lo que animaba a los ciudadanos a votar la candidatura socialista.

En el mismo vídeo anuncia que trabajarán para la consecución de un tercer colector para la recogida de aguas pluviales, la correcta financiación de los conservatorios y ayudas a la reindustrialización.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES