Toni Cantó ofrece el apoyo de Ciudadanos en Les Corts para los sectores productivos de Novelda

El líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana visitó ayer la ciudad para conocer de cerca los problemas a los que se enfrentan los empresarios noveldenses.

Toni Cantó, portavoz del grupo Ciudadanos en las Cortes Valencianas, visitó ayer Novelda para conocer de cerca los problemas a los que se enfrentan los sectores productivos de la ciudad.  Empezó por la Casa Museo Modernista, ya que «creo que el turismo es una gran fuente de riqueza para la ciudad», destacaba el candidato a la alcaldía por Ciudadanos Novelda, Armando Esteve.

Después visitó el muelle de la Estación y el futuro emplazamiento del Museo Comercia de Novelda, así como el Showroom de MarmolSpain. Cantó señalaba que «me siento muy orgulloso del trabajo de Armando Esteve en la alcaldía de Novelda», al tiempo que mostraba su preocupación porque «Novelda necesita mucha ayuda para potenciar sus sectores productivos».

En este sentido, el dirigente del partido a nivel autonómico mostró el apoyo de su grupo para que «hagamos desde Les Corts todo lo posible para que se ayude a este pueblo que es un símbolo de lucha y energía emprendedora en la provincia».

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Me gusta el equipo de gobierno actual. De los nuevos hay de todo, pero no me gusta que la hija de un constructor se arrime ahora y hable de urbanismo y plan general. Ya en el casino lo primero que intentaron fue construir locales comerciales nada mas entrar en la directiva. Malas sensaciones en ese aspecto. de Toni Cantó mejor no hablar, creo que no suma viniendo al pueblo, aunque es de agradecer que no vineiera envuelto en una rojigualda, españoles y valencianos somos todos y no procede confrontar.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES