Entrevista a Hortensia Pérez, candidata a la alcaldía del Partido Popular

Los populares se marcan en esta campaña el objetivo de reducir las tasas, restablecer las jornadas laborales a los trabajadores municipales que han sido recortados y mejorar los servicios sociales en Novelda.

Hortensia Pérez, candidata a la alcaldía del Partido Popular de Novelda, ha estado hoy en directo con nosotros para hablar del programa electoral con el que concurren a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Un programa que tiene como bandera la reducción de las tasas e impuestos para reactivar la economía, la recuperación de las jornadas laborales al personal municipal recortado y la mejora de los Servicios Sociales en la ciudad.

«Es importante que Novelda sepa que la candidatura del PP está preparada, tenemos ganas de trabajar, somos gente seria y responsable y conocemos todos los ámbitos de Novelda para luego plasmarlo en la sociedad», aseguraba Hortensia Pérez. Por eso, animaba a los ciudadanos a «que nos pregunten siempre sus dudas, ya que nuestras puertas estarán siempre abiertas» y aseguraba que «el voto del PP es el voto de centro que va a garantizar que Novelda vaya hacia arriba. Sabemos gestionar y siempre se ha podido confiar en el PP en Novelda».

Si nos has visto la entrevista en directo, puedes hacerlo aquí.

Minuto de oro

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES