Compromís per Novelda se marca el PGOU como «prioridad absoluta» para la próxima legislatura

Echan en cara que «hemos perdido ocho años por la irresponsabilidad del PP y Ciudadanos» y apuestan también por un polígono industrial de gestión pública.

Desde Compromís per Novelda han terminado de presentar su programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales. En él apuestan por la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de «forma prioritaria», reprochando que «hemos perdido 8 años por la irresponsabilidad de PP y Ciudadanos», según Antonio Abad, miembro de la candidatura.

Además, proponen la creación de un polígono industrial de gestión pública que «permita la diversificación e instalación de nuevas empresas», además de otros proyectos como la obligatoriedad del uso de piedra natural en todas las obras municipales.

A nivel de servicios, quieren mejorar el contrato de recogida de basuras, para lo que «es fundamental las campañas de concienciación», señalaba Silvia Anna, candidata a la alcaldía. También la mejora del alcantarillado de la ciudad, así como mayor seguridad ciudadana, poniendo máxima atención en los horarios de entrada y salida de los niños en los colegios y más patrullas en los campos.

Por otro lado, pretenden recuperar «la humanidad en el Ayuntamiento», argumentando que «se han reducido las diferencias sociales en esta legislatura a través del gobierno valenciano», señalaba Clara García. También «haremos un esfuerzo económico para dotar los Servicios Sociales de más recursos y personal» y «trabajaremos para agilizar los trámites de la ley de dependencia que dependan directamente del Ayuntamiento».

Puedes consultar el programa completo en www.novelda.compromis.net/eleccions2019.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES